top of page
CAS LOGO.png

¡Hola!

La pandemia de COVID-19 continúa evolucionando día a día. Como empresa y comunidad, creemos que debemos hacer nuestra parte para frenar la propagación del virus mientras continuamos operando.

Tenga en cuenta que los pedidos se retrasan potencialmente entre 1 y 2 semanas debido al volumen de pedidos junto con el impacto de COVID-19 en nuestros tiempos de procesamiento. Lamentamos la espera y valoramos inmensamente su paciencia. GRACIAS por su apoyo con sus pedidos, realmente significa mucho.

 

Los centros de distribución de Mercancía están actualmente en funcionamiento, y estamos tomando amplias precauciones para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores. La seguridad y la salud de nuestros empleados es nuestra principal preocupación, y estamos tomando todas las precauciones con respecto a medidas adicionales para desinfectar tanto el almacén como las oficinas y proporcionar capacitación adecuada a nuestros empleados sobre el virus y los mejores métodos de prevención. Todo el personal de oficina que puede trabajar de forma remota ahora lo está haciendo, en un esfuerzo por mantener a esos empleados limitados a la exposición también. Nuestros depósitos de envío se definen como un "servicio esencial" por el Departamento de Seguridad Nacional, y estaremos abiertos y operando con un personal completo.

bottom of page